Transparencia Proactiva

En este espacio encontrarás información que propicia la generación de conocimientos y contribuye a mejorar tu toma de decisiones respecto a bienes y servicios tantos públicos  como privados, o bien, aquella que contribuye a que las dependencias y Entidades rindan cuentas.

 

 sismo 19 de septiembre

Sismos del 7 y 19 de septiembre: solicitudes de acceso a la información

En esta sección se publica el detalle de las solicitudes recibidas, así como las respuestas emitidas por la SRE, incluyendo los documentos puestos a disposición del solicitante.

Recursos extraordinarios para protección de migrantes en EUA

 Información detallada sobre su aplicación

 

Costo y vigencia del pasaporte

Aquí encontraras la información más relevante para tramitar tu pasaporte

 

Guía del Viajero SRE

Aquí encontrarás información útil para viajar seguro al extranjero; entérate de lo que sí y no debes hacer antes, durante y después de tu viaje. Vayas a donde vayas, estamos contigo para ayudarte.

 

Preguntas Frecuentes a la Unidad de Transparencia

Preguntas frecuentes relacionadas con la expedición de copias simples y/o certificadas de la documentación que se genera en el trámite de expedición de pasaportes.

 

Protección a Mexicanos en el Exterior

Conjunto de acciones, gestiones y buenos oficios que realiza el gobierno de México a través de las representaciones en el exterior para salvaguardar los derechos de los mexicanos en el extranjero.

 

Sistema Integral de Protección Consular (SIPC)

Conjunto de acciones, gestiones y buenos oficios que realiza el gobierno de México a través de las representaciones en el exterior para salvaguardar los derechos de los mexicanos en el extranjero.

 

Tabuladores 2018

 

Si viajas visita el Sistema de registro de mexicanos en el exterior

Es el Registro para Mexicanos en el Exterior, tiene como propósito facilitar la comunicación entre el Gobierno de México y sus ciudadanos en el exterior.

 

Información en la palma de tus manos

Acceso a la información útil sobre servicios, protección, asistencia y actividades consulares desde tu teléfono móvil

¡Actúa y ven por tu acta!

Aquí encontraras la información necesaria para el trámite de acta de nacimiento en las representaciones de México en el Exterior

Prestaciones del Servicio Exterior

Aquí podrás consultar las prestaciones actualizadas de los funcionarios de las representaciones de México en el Exterior

 

Ejemplos de exámenes de ingreso al Servicio Exterior Mexicano

“Listados de Participantes en los Proyectos de Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro” 


Para acceder a los Datos Abiertos de la Secretaría de Relaciones Exteriores visita: https://datos.gob.mx/busca/dataset?q=sre&