Estimado(a) Usuario(a): 

 

 

Con el fin de mejorar el servicio del trámite de pasaporte, la Secretaría de Relaciones Exteriores, pone a tu disposición un nuevo canal para proporcionar informes mediante chat en línea.

Ingresar al chat en línea

 

 

Con el objetivo de ampliar nuestros servicios, se informa que a partir del jueves 29 de octubre de 2015 Usted podrá programar su cita para trámite de pasaporte para ser atendido(a) en la oficina de la SRE Miguel Hidalgo II, ubicada en el centro comercial "Galerías Plaza de las Estrellas".

 

Programe su cita para trámite de pasaporte llamando al número telefónico 01800 8010 773.

 

 

 

El trámite de pasaporte debe ser realizado personalmente por cada solicitante dentro de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (Delegaciones y Oficinas de Enlace Estatales y Municipales con la SRE). ¡No se deje engañar por personas que ofrecen este servicio en otros lugares!

 

El pago por derechos federales de pasaporte se realiza en instituciones bancarias autorizadas por la SHCP. Adicionalmente, en las Oficinas de Enlace el Gobierno Estatal o Municipal puede realizar un cobro por ofrecer el servicio en la localidad.

 

 

Para programar una cita para trámite de pasaporte deberá llamar al número 01800 8010 773.

 

Para agilizar la programación de la cita, es importante tener a la mano su CURP y acta de nacimiento, ya que se requerirá información contenida en estos documentos.

 

Cita para "Tramitación de OP7 Remota":

Para la firma del permiso (OP7 remoto), usted deberá programar una cita llamando al 01800 8010 773.

 

  

Atendemos tus dudas sobre requisitos y mantenemos la programación de citas.

 

Vía telefónica: 
01 800 8010 773

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Infórmate y evita contratiempos!

Para ingresar a México con productos agropecuarios, mascotas y animales vivos.

clic_pasaportes