FORMATOS DE SOLICITUD DE PASAPORTE

 

Solicitud de pasaporte ordinario mexicano en territorio nacional [OP-5].

Permiso que otorgan los padres, quienes ejercen la patria potestad o tutela, para la expedición de pasaporte a personas menores de edad en territorio nacional[OP-7/I].

Permiso que otorgan los tutores de la persona mayor de edad con discapacidad que no está en posibilidad de manifestar su voluntad para la expedición de pasaporte en territorio nacional [OP-8/A]

Formato que suscriben quienes asisten a la persona mayor de edad con discapacidad que no está en posibilidad de manifestar su voluntad para la expedición de pasaporte en territorio nacional[OP-8/B]

 

Nota importante: Los formatos que se presentan en esta página electrónica son exclusivamente para fines de consulta. Cuando acuda a realizar su trámite a la Delegación u Oficina de Enlace le será entregado el formato para su llenado frente a un servidor público.

 

Es indispensable requisitar la solicitud OP-5 Y/O OP-7 en los formatos originales que proporcionan gratuitamente las Delegaciones y Oficinas de Enlace, en virtud de que dichos formatos deben cumplir con todas las especificaciones técnicas que requiere el sistema de producción de pasaportes.

 

Para dudas o informes sobre el trámite de pasaportes, se encuentra disponible el área de Atención Ciudadana SRE